|
Los últimos días del año pueden servir de reflexión de lo que debe permanecer o cambiar en nuestras vidas. Dejar lo malo en el pasado y encontrar formas distintas de crecer y mejorar.
Estos últimos momentos del año pueden ser un termómetro de lo que pasa a nivel familiar o con amigos, también un momento para relajarse de los contratiempos que tiene la vida misma; en medio de bromas, botanas, cervezas, vino o la bebida que sea de su preferencia.
Expresar los nuevos propósitos o esperanzas de quienes sueñan en cambiar la situación personal incluidas expectativas económicas, familiares, laborales y hasta las emocionales.
Todo aquello que nos devengue paz mental y estabilidad, venga la fiesta, los abrazos, besos y los rituales de fin de año. Bienvenida la música y el baile con todo.
Acudir como sea con los sentimientos a flor de piel y entrarle de lleno a las viandas, como sea estar unidos en esas mejores intenciones de ser cada día mejores con quienes nos rodean, como que ya es tiempo de ir logrando esos cambios de concordia y respeto que tanto necesitamos como humanidad.
Mis mejores deseos para este nuevo año, que sea un feliz 2025.
|
® 2013 ENTORNO POLÍTICO |