|
Córdoba, Ver./ Al anunciar su decisión de inscribirse en el proceso interno de Morena para la selección de la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba, el diputado local Juan Tress planteó un balance de los principales problemas que enfrenta este lugar; dijo que hay “un fuerte rezago en obra pública y muchas deficiencias en los servicios básicos”; además, detalló, son evidentes los retos en salud, seguridad y generación de empleos”.
Los datos aportados por el legislador cordobés hablan de un rezago que se refleja, dijo, “en el nivel de pobreza de nuestra gente… la Secretaría del Bienestar nos indica que uno de cada diez cordobeses son vulnerables por ingresos; y cerca del 48 por ciento vive en condiciones de pobreza”.
También habló de las ventajas de Córdoba: “tiene un enorme potencial. Contamos con gente trabajadora, con tierras fértiles, con una ubicación estratégica y con un espíritu de lucha que nos distingue”.
Agregó: “hoy me presento ante ustedes con el corazón lleno de esperanza y la firme convicción de que juntos podemos transformar nuestro municipio en un lugar de progreso, desarrollo y bienestar para todas y todos… Por ello decidí inscribirme en el proceso interno de Morena para la selección de la candidatura a la Presidencia Municipal”.
Juan Tress invitó a los actores de la vida pública, social, política y productiva de Córdoba a “unir fuerzas, a creer en la transformación y a trabajar juntos por un mejor futuro… Córdoba no merece menos que lo mejor; y estoy seguro que con honestidad, transparencia y dedicación, vamos a construir una ciudad que sea ejemplo de desarrollo y bienestar.
|
® 2013 ENTORNO POLÍTICO |